Operativo vial por la visita de la Virgen de Urkupiña

Con motivo del arribo de la imagen, se diagramó un importante operativo que iniciará en las primeras horas del sábado 12 hasta la madrugada del lunes.

Municipal 09/07/2014

El sábado, la imagen arribará por Ruta 9, Autopista, avda. Asunción, Delgadillo, Venezuela, Las Américas, Durañona, Circunvalación, rotonda de avenida Discépolo, donde se prohibirá el acceso vehicular. Esto se debe a que alrededor de las 10.30 de la mañana está prevista una celebración presidida por monseñor Mario Antonio Cargnello. Desde allí la peregrinación continuará hasta la Catedral Basílica.

Catedral Basílica

El recorrido será por Circunvalación Sur, Hipólito Irigoyen, Bicentenario, España, hasta arribar a la Catedral Basílica alrededor de las 12, por lo que se cortará el tránsito vehicular en calle Caseros, desde 25 de Mayo a Balcarce y Buenos Aires, desde San Martín a Caseros. A las 19, se prevé la celebración de la Eucaristía en el interior del templo.

Centro de Convenciones de Limache

Posteriormente, la imagen se trasladará hacia el Centro de Convenciones (Limache) partiendo desde la Catedral Basílica por calle España, luego por Sarmiento, Jujuy, Paraguay, Rotonda de Limache, avda. Banchik, hasta el Centro de Convenciones, donde habrá una velada folklórica a la Santísima Virgen hasta la 1 de la madrugada. En forma paralela se realizarán controles de tránsito, cortes a la circulación vehicular y filtros de acuerdo a las necesidades.

Santa Ana

El domingo 13 de julio, en tanto, se podrá ingresar al predio del Centro de Convenciones únicamente desde las 7 de la mañana. La imagen sagrada partirá desde este lugar rumbo a la parroquia de San Joaquín y Santa Ana por avda. Banchik, Mariano Moreno, Roberto Romero, calle 14, calle 1, avda. Perú, Fiorito, hasta arribar al templo de barrio Santa Ana, donde se realizarán celebraciones eucarísticas a las 2, 4 y 6 de la mañana con velada de oración durante toda la noche. El retorno será por Fiorito, Alfonsín, Banchik, rotonda de la Escuela Agrícola hasta el Centro de Convenciones donde se efectuará la celebración eucarística a las 10 de la mañana.

Vaqueros

Desde allí partirá rumbo a Vaqueros por avda. Banchik, Circunvalación Oeste, avda. Perón, rotonda del colegio San Pablo, avda. Arenales, Bolivia, ruta 9, hasta la Iglesia de Vaqueros donde habrá celebraciones eucarísticas a las 14 y a las 17. Luego partirá rumbo a la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, por ruta 9, Bolivia, 20 de Febrero, Anzoátegui. Ya en la iglesia se celebrarán misas a las 19.30, 22, 2 y 5 de la mañana.

Aeropuerto Martín Miguel de Güemes

Desde allí la imagen se dirigirá rumbo al Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes” por calle Mitre, 12 de Octubre, avda. Sarmiento, Arenales, Perón, Acceso a La Almudena, Circunvalación Oeste y avda Banchik.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día