Madile ponderó el discurso de Durand: “Fue ajustado a lo que piden los vecinos”

Municipal 01/03/2024
madile

Fue en la mañana de este 1° de marzo cuando el intendente capitalino Emiliano Durand dio su primer discurso como jefe comunal ante el Concejo Deliberante, abriendo el periodo ordinario de sesiones, llamando a centralizar los esfuerzos en sanear la ciudad, de la que resaltó que se encuentra en mal estado luego de la gestión de Bettina Romero.

En las repercusiones el presidente del Concejo, Darío Madile, resaltó lo abordado por Durand en su discurso y cómo puso foco en darle soluciones a los problemas de los vecinos. “Fue un discurso correcto donde se hizo una revisión de cómo recibió el municipio y luego, lo que tiene pensando, con una mirada de los barrios como prioridad, con un foco grande en la obra pública y recuperar la infraestructura urbana”, resumió.

En diálogo con el móvil de InformateSalta, Madile rescató el capítulo donde ahondó en la cuestión del tránsito. “Se puso foco en esa área y es positivo entender que las prioridades de los vecinos hoy pasan por la infraestructura urbana y el ordenamiento del tránsito”, sumó.


“El discurso fue ajustado a lo que piden los vecinos, el horizonte es distinto a los otros 4 años, esperamos que así se pueda continuar”


Por último y sobre cómo coinciden las prioridades del municipio como las de la agenda del Concejo, su presidente aseguró que son muchas, “especialmente en la visión y la mirada de la participación ciudadana, por ese lado es donde se tiene que gobernar y nosotros debemos brindar las herramientas para que ese ambicioso plan de obras se pueda llevar a cabo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día