Paula Bibini asumió en la presidencia de la Unión Industrial de Salta

La empresaria de Industrias Frigoríficas Norte Grande S.A. resultó electa junto a Luis Marinaro, referente de la industria de las bebidas gaseosas, como vicepresidente. Fueron electos integrando una única lista y por un período de dos años.

Empresas 25/09/2019
Paula Bibini
Paula Bibini

La Unión Industrial de Salta realizó la Asamblea General Ordinaria en la que renovó parcialmente sus autoridades. Los Consejeros fueron electos integrando una única lista y por un periodo de dos años.

La presidencia de la UIS será ejercida por Paula Bibini, titular de Industrias Frigoríficas Norte Grande SA, acompañando en la vicepresidencia, Luis Marinaro, empresario ligado a la industria de las bebidas gaseosas. Ambos expresaron su deseo de trabajar fuertemente para el crecimiento de la industria, y revertir la actualidad de sector.

El Comité Ejecutivo que colaborará en la nueva gestión estará compuesto por Eduardo Gómez Naar –Grupo Combustibles del Norte- en la Vice presidencia segunda, Pedro Pittaluga –Seaboard Energía Renovables y Alimentos- en la Secretaria, Daniel Zozzoli –Zozzoli- en la Tesorería, y Abel Fernandez Castro –Economista- en la Dirección Ejecutiva.

Muchas fueron las palabras de agradecimiento a los dirigentes que cumplían su mandato, por sus desinteresadas actividades en pos de la defensa del sector industrial y la consolidación de la institución. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día