#FUTURSALTA2019, el evento que presentará lo nuevo en turismo en Salta

El presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhart, destacó el encuentro #FUTURSALTA2019 que comenzará el próximo lunes 30 en el Centro de Convenciones. “Es sumamente importante y trascendente", indicó el empresario. Inscripciones Abiertas.

Turismo 26/09/2019
Eckhart

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, el martes se lanzó una nueva edición de #FUTURSALTA 2019, donde participaron funcionarios provinciales y nacionales, autoridades de la Cámara de Turismo y actores relacionados.

“Es un evento sumamente importante y trascendente. En todos los lugares y espacios donde el turismo pueda participar a través del diálogo, apoyar al crecimiento de nuestro destino, en la resiliencia, en ese reinventarse que tiene permanentemente para ser una actividad destacada, el turismo dice presente”, señaló el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhart.

El empresario señaló la importancia de ser disruptivos, “romper los esquemas de formalidad, esquemas que no logran trascender. Animarnos a hacer cosas nuevas, ser generadores de nuevas oportunidades desde el emprendedurismo, Salta tiene muchísimos emprendedores, podes mostrarlos, Salta es historia, es cutura, trasladada a nuevas oportunidades”.

Además, Eckhart destacó el trabajo mancomunado entre los sectores públicos y privados. Trabajamos de manera responsable, articulamos para que esta política de Estado genere los resultados de tener a "Salta como prioridad entre los turistas, con un 53% de visitantes en Salta que son repitentes”.


Inscribíte en #FUTURSALTA2019 aquí


programa fotos expositores

Mañana se celebra el Día Internacional del Turismo, con el lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, por lo que se harán diversas actividades. “Esperamos poder dar una buena noticia en ese momento. El turismo ha sido llamado como actividad emergente a sumarle valor a este querido país que hoy tanto nos necesita”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día