Murió al incendiarse su vivienda en Bº Roberto Romero

Casualmente bomberos pasaban por la zona y a pesar de su inmediata intervención nada se pudo hacer para salvar a una mujer de 60 años que residía sola en el lugar.

Policiales 26/09/2019
incendio2
Una mujer murió tras incendiarse su vivienda en B° Roberto Romero

En la madrugada de ayer, una dotación de Bomberos Oeste circulaba por Bº Roberto Romero, cuando observaron un incendio que se propagaba en una vivienda de calles Islas Orcadas del Sur y Monte Everest. De inmediato tomaron intervención para controlar las llamas y sofocar el foco ígneo. 

Lamentablemente cuando realizaban las tareas de enfriamiento constataron la presencia de una persona sin vida en el lugar. Una mujer de unos 60 años que, según el testimonio de vecinos, residía sola en el inmueble incendiado. 

incendio Romero

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística para documentar el siniestro y determinar las causas que lo desencadenaron. En tanto, medicina legal realizó las tareas necesarias para establecer la causa del deceso.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 4, quien  dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para continuar con la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día