Esta noche se elige una nueva Reina Nacional de los Estudiantes: Conocé a las candidatas

A partir de las 21 hs se desarrollará la instancia final de las elecciones estudiantiles dentro de la que concursan 24 jovencitas del país. Será en el estadio 23 de Agosto y tendrá el esperado show del grupo colombiano Morat como cierre del evento.

Jujuy 27/09/2019
candidatas 2019

Comienzan a vivirse las últimas horas de los festejos estudiantiles característicos de cada Septiembre. Como es costumbre, la vecina provincia es protagonista principal ya que allí se celebra la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Luego de que cada provincia eligiera a su representante, llega hoy la instancia final en la que se conocerá a la soberana nacional que sucederá a Victoria Telecher, reina saliente del 2018.

Ya en San Salvador de Jujuy, las 24 representantes de las provincias y de CABA se preparan para el evento de esta noche, que dará inicio a horas 21 en el estadio 23 de agosto, donde, además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo colombiano Morat.

Te presentamos a las candidatas que desfilarán esta noche y entre quienes se encuentra la futura Reina Nacional de los Estudiantes 2019. ¿A quién le darías tu voto?

BA
CABA
CATAMARCA
CHACO
CHUBUT

CORDOBA
CORRIENTES
ENTRE RIOS
FORMOSA
JUJUY
LA PAMPA
LA RIOJA
MENDOZA
MISIONES
NEUQUEN
RIO NEGRO
SALTA
SAN JUAN
SAN LUIS
SANTA CRUZ
SANTA FE
SANTIAGO DEL ESTERO
TIERRA DE FUEGO
TUCUMAN
Luego de la Elección de esta noche, mañana tendrá lugar la entrega de premios y de esta forma se despedirán los festejos estudiantiles hasta el año entrante. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día