La joven que fue bajada de un colectivo y estuvo desaparecida denunció que fue abusada

Justicia 27 de septiembre de 2019
Ante la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual declaró lo vivido y ya se inició una investigación.
Vertedero
Investigan la desaparición y posible abuso de una joven bajada de un colectivo

Karen, la joven que estuvo desaparecida por 72 horas y su madre denunció que fue baja del colectivo porque no tenía para pagar el boleto, denunció que fue abusada por un hombre que luego la abandonó en el Vertedero San Javier.

Según publicó El Tribuno, la joven declaró que fue bajada del colectivo 7C y quedó frente a la empresa de remises San Cayetano cuando fue abordada por un hombre de 40 años que la llevó a su casa y la sometió.

El mismo medio relata que la joven habría dicho que luego fue llevada hacia el Vertedero y abusada nuevamente durante toda la noche hasta que fue liberada. También habría consignado que no se resistió por miedo a que le hicieran algo peor.

abuso
Foto Ilustrativa


Fuentes consultadas por InformateSalta confirmaron la existencia de la denuncia y además recordaron que tras su hallazgo e intervención del fiscal Ramiro Ramos Ossorio se pidió una reunión con la madre de la menor para conocer los pormenores de su vida. La investigación se encuentra en sus inicios y trascendió que el acusado es un NN. 

Se trata de una joven con un alto nivel de vulnerabilidad, por lo que, pidieron que todos los organismos del estado  intervengan para cuidar su integridad ya que registra siete denuncias por desaparición. Actualmente y mientras se investiga la joven quedó a cargo de su abuela.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar