Votó Gonzalo Quilodrán: "La democracia se ejerce participando"

El dirigente del Frente de Todos aspira a ganar la interna en la categoría de Intendente por Capital. "Somos un Frente que tenemos una enorme participación en todas las categorías, se viene una Argentina distinta" agregó.

Política 06/10/2019
gonzalo quilodran - voto esc normal
Gonzalo Quilodrán votó en la ex Escuela Normal

El Pre-Candidato a Intendente del Frente de Todos, se presentó en la ex Escuela Normal acompañado de su esposa y sus dos hijos. Ante los micrófonos de InformateSalta agradeció la presencia de los periodistas en un día tan importante. En cuanto a la fuerza de la que forma parte manifestó que trabajan para una nueva Argentina teniendo en cuenta la situación que hoy vive el País. 

"Nuestra situación social y económica es muy endeble y esto no lo resuelve una sola persona, ni en nación ni en provincia ni en  municipio. Hoy los ciudadanos tienen la responsabilidad de elegir". 

En cuanto al trabajo del Frente dijo "Todos venimos trabajando, tuvimos una campaña en armonía. Cada uno de los pre- candidato tiene mucho que aportar al frente de todos de cara a las elecciones nacionales el 10 de noviembre y para nosotros sumamente importantes la del 27 de octubre"

Por último recordó "Somos parte de un proyecto político que conduce a nivel Nacional Alberto Fernández Junto a Cristina, para nosotros es fundamental priorizar esas coincidencias que nos hicieron formar parte de un mismo frente" concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día