Pablo López ganó la interna del FIT: “Hay un amplio triunfo de nuestra lista”

El candidato a intendente de la lista Unidad, Claudio Del Pla, manifestó su satisfacción ante los primeros resultados de las elecciones PASO. En la mayoría de las categorías superan el 50% de los votos. “Pablo López va a ser el candidato a gobernador de la izquierda”, dijo.

Política 06/10/2019
del pla claudio

Los históricos dirigentes del PO y quienes encabezan la lista Unidad del Frente de Izquierda y de Trabajadores, Pablo López, Claudio del Pla y Cristina Foffani ganaron la interna éste domingo.

En la categoría de intendente, Claudio Del Pla, obtuvo más del 50% de los votos. “Hay un amplio triunfo de nuestra lista, vamos a encabezar en prácticamente en todas las principales categorías en la provincia; Pablo López va a ser el candidato a gobernador de la izquierda, a mí me va tocar ser el candidato a intendente, Cristina Foffani va a encabezar la lista de diputados, y Jorgelina Franco la de la concejales en la Capital”, dijo.

del pla

Con respecto a los resultados en algunas localidades, sostuvo “también tuvimos una muy buena elección en San Lorenzo, donde vamos a ir a la elección general encabezada por compañeros nuestros, encabezamos la lista de diputados en Güemes, y en general en toda la provincia la candidatura a gobernador de Pablo López se impone claramente. Son datos que esperábamos, creo que vamos fortalecidos. Hay que pegar un giro de 180º, aún en etapa de crisis es imprescindible romper con esta trama parasitaria que hay en el poder político municipal porque vamos a un país quebrado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día