Un nuevo encuentro de Livingroom te espera este fin de semana

El sábado y el domingo en La Violeta Eventos, San Lorenzo, se realizará un nuevo encuentro con más de 100 emprendedores de Salta y Jujuy, quienes expondrán y venderán sus producciones, en el marco de los festejos del Día de la Madre. Música, foodtrucks, sorteos y mucho más.

Sociedad 09/10/2019
Livingroom 3
Día de la Madre en Livingroom

Livingroom Showroom de Emprendedores es un concepto que representa una nueva forma de comprar y vender, donde un grupo de expositores se reúnen en un mismo espacio son sus stand y locales ambulantes, en una jornada ambientada y preparada para brindar comodidad y un momento agradable a los clientes.

Livingroom 1

El 12 y 13 de octubre se desarrollará una nueva edición de Livingroom en La Violeta Eventos, San Lorenzo, de 10 a 22. Participarán 140 expositores de Salta y Jujuy, quienes ofrecerán sus producciones artesanales en distintos rubros como decoración, interiores, vestimenta, accesorios. Una oportunidad ideal para buscar el regalo de mamá.

Livingroom 4

La quinta edición de Livingroom contará con shows de música, sorteos, gastronomía y arte plástico en vivo. La entrada será libre y gratuita las dos fechas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día