Tras reunirse con Lamberto y Grande, Bettina Romero se reunirá con Posadas

Elecciones 2019 15 de octubre de 2019
La candidata a intendente estuvo con el ex precandidato a intendente Vitín Lamberto, quien le manifestó su apoyo. Luego con Martín Grande. "Hablamos de proyectos, de sumar esfuerzos", precisó Bettina.
Bettina romero - Martin Grande
Bettina Romero y Martín Grande

Luego de triunfar en las PASO del Frente Sáenz Gobernador, la candidata a Intendenta Bettina Romero mantuvo diversas reuniones donde recibió muestras de apoyo dirigencial. Entre esas reuniones, se encuentran los ex precandidatos a intendente del espacio “Sáenz Gobernador” que quedaron fuera de la carrera electoral.

Luego del encuentro que mantuvo en las últimas horas con el conductor televisivo Víctor “Vitín” Lamberto, la candidata adelantó que este martes se juntó con el periodista Martín Grande, para seguir charlando y compartiendo proyectos, como así caminando la ciudad.

En diálogo con InformateSalta, Romero recordó que fue a las PASO en “un frente amplio, plural, con distintos sectores compitiendo sanamente, (al final) los vecinos eligieron que sea yo quien acompañe a Gustavo (Sáenz) en esta nueva etapa y se los agradezco”.

En cuanto a lo que la motiva a reunirse con los ex precandidatos, Romero indicó: “Me junto con ellos porque tienen buenas ideas, tienen equipos, es una forma de reconocer su trabajo, lo que ellos representan, invitándolos a trabajar todos juntos”.

No obstante, aclaró que en estas charlas no se ha hablado sobre cargos o designaciones en una eventual intendencia a su mando. “No hablamos de cargos, sería una falta de respeto a la ciudadanía, lo que hablamos es de proyectos, de sumar esfuerzos, seguir caminando esta enorme ciudad para asegurar el triunfo en el municipio y de Gustavo como gobernador”, concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar