Hoy comienza una nueva edición de “Morillo canta por los Niños”

El festival solidario tendrá hasta el 19 de octubre en la localidad de Coronal Juan Sola, Estación Morillo. La misma incluirá actividades deportivas, solidarias y recreativas y contará con la presencia de importantes artistas. Se solicita la colaboración con donaciones.

Interior 16/10/2019
morillo canta

El festival solidario, que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en la localidad de Coronel Juan Solá, Estación Morillo, incluirá actividades deportivas, solidarias y recreativas y contará con la presencia de importantes artistas, entre ellos Cristian Herrera y Matacos, Jorge Rojas, Lázaro Caballero, Sangre Argentina, entre otros.

El evento se desarrollará desde la jornada de hoy, hasta el sábado próximo, en el complejo deportivo de Coronel Juan Solá, allá en el Chaco salteño. El mismo ofrecerá también jornadas de salud y educación sanitaria. En tanto, el festival musical será los días viernes y sábado.

La velada inaugural contará con: Lázaro Caballero, Dalmiro Cuéllar, Efraín Romero, Valentina Medina, Marta Pino, Javier Helguero, Sangre Argentina, Antonio Girón, La Nueva Generación, Matías Cruz, Furia Chamamecera. 

En tanto, el día sábado actuarán Jorge Rojas, Christian Herrera, Los Changos Díaz, Marianela Domínguez, El Acorde, Diego Rodríguez, Los Hermanos Bravo, Conjuro, Antonio Salas, Violines Sacheros, y Los Líderes.

Desde esta mañana se realizan los operativos médicos de Oftalmología, dermatología, odontología, clínicos, pediatría, y ginecología. Además, las donaciones se recibirán en todos los destacamentos policiales de la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día