Conocé todos los detalles del Salta Boombox 2019

Andrés Segón, gerente de Marketing de Cerveza Salta, explicó que se presentarán bandas nacionales, internacionales y locales. Además habrá circuitos de food trucks, áreas de juegos y muralistas. Será el 1 y 2 de noviembre en el Centro de Convenciones. Mirá el VIDEO.

Sociedad 23/10/2019
Andrés Segón

Con un nuevo formato tipo festival, la edición 2019 de Salta Boombox llega al Centro de Convenciones de Salta con la novedad de extenderse en el calendario y ofrecer dos fechas con grandes atracciones, áreas temáticas e interactivas y la presencia de 10 bandas internacionales, nacionales y locales de peso.

Al respecto, Andrés Segón, gerente de Marketing de Cerveza Salta, ante las cámaras de InformateSalta, explicó que se trata de un festival de una magnitud gigante. “Es la primera vez que se hace dos días, este es el gran desafío este año, hemos convertido al Boombox de un recital a un festival”, manifestó.

El evento, que se realizará los días 1 y 2 de noviembre, comenzará alrededor de las 16 horas y se extenderá hasta la medianoche. “Además de las bandas habrá circuitos de food trucks, áreas de juegos y muralistas que estarán interviniendo en vivo”, contó.

Modo Azul

Segón invitó a los asistentes a asistir con algún elemento color azul, ya sea una gorra, anteojo, remera, o peluca. “La idea era buscar un color que los identifique dentro del festival”, explicó.

No obstante, aclaró que también "habrá barberos, tatuajes, maquilladores que van a estar trabajando para que la gente se ponga en modo azul”.

Cronograma de bandas

El primer día estará a cargo de Airbag, Indios, Perro Ciego y Los Ratones Paranoicos mientras que el segundo será protagonizado por Los Cafres, Eruca Sativa, Gauchos de Acero, y La Vela Puerca.

Bandas locales

Por otro lado, destacó la participación de bandas locales. “La verdad desde la cervecera tenemos una historia que nos une con la música de Salta desde hace años, lo que hacemos es obviamente poder acercarle a nuestros consumidores, bandas que no las escuchan o que no vienen todo el tiempo a Salta, preparamos un buen mix entre bandas de afuera y bandas locales”, dijo.

Concurso de bandas

Hoy se realizará la final del concurso de bandas, de las cuales dos serán seleccionadas para completar la grilla. “Hemos seleccionado las 10 bandas más votadas, dentro de 179 bandas que participaron del concurso, le estamos dando la posibilidad a bandas emergentes que puedan subirse a un gran escenario y compartir con grandes bandas”

Como canjear las tapitas

Los interesados en asistir podrán canjear 4 tapitas de Cerveza Salta, más $200 por una entrada para una de las dos noches. En caso de querer asistir a ambas fechas, hay un precio promocional de 4 tapitas más $300. 

Además detalló que el listado de los centros de canjes habilitados en Capital como en el Interior se puede consultar en la página oficial. “Estamos trabajando muy fuerte con los centros de canje, con muy buenas expectativas y por el momento viene muy bien el canje, así que muy contentos2.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día