Leiva: "Gustavo Sáenz es una persona de bien"

Elecciones 2019 24 de octubre de 2019
Una de las figuras de la política salteña que se refirió a la campaña sucia que se viene dando en la provincia, fue el candidato a intendente por el Frente de Todos David Leiva, quien dijo en Multivisión Federal que conoce a Sáenz hace muchos años y es una persona de bien. VIDEO.
david leiva sobre saenz
David Leiva

Luego de las fuertes acusaciones vertidas por Sergio Leavy contra Gustavo Sáenz en El Tribuno de ayer, fue su propio candidato a intendente quien salió al cruce.

"Conozco hace muchos años a Gustavo Sáenz y sé que es una persona de bien. Hoy no compartimos un espacio, mi candidato es el "Oso" Leavy pero yo no me sumo a esta violencia que se pueda generar porque no es lo mío, nunca lo ha sido y la gente no me reconocería en ese espacio... Hay que trasladar proyectos para hacer una mejor ciudad y una mejor provincia, allí es donde me van a encontrar al menos a mí. Recorriendo los barrios, yo busco la adhesión de la gente", sentenció David Leiva en Multivisión Federal.

Por el contrario, lejos de plantear propuestas, el candidato a gobernador por este espacio, Sergio Leavy, ocupa los medios de comunicación para acusar una campaña sucia en su contra, haciendo falsas imputaciones a sus rivales y buscando el voto de los salteños mediante una supuesta necesidad de incorporar a Salta dentro del espacio político que conduce Alberto Fernández.

Sáenz se defenderá en la Justicia 

El intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, adelantó que acudirá a la Justicia para defenderse de las agresiones que sufre a través de internet con calumnias e injurias por parte de un candidato, haciendo referencia sin nombrarlo a su competidor del Frente de Todos, Sergio Leavy, y el contenido de los videos que difunde en los últimos días. 

En su programa por FM Aries, Sáenz sostuvo que es “muy triste tener que salir a decir esto” y llamó a terminar de una vez por todas las agresiones y difamaciones que ya dejaron de ser desde cuentas anónimas en las redes sociales porque ahora directamente “es el candidato mismo el que sale a decir cualquier barbaridad”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar