Leiva: "Gustavo Sáenz es una persona de bien"

Una de las figuras de la política salteña que se refirió a la campaña sucia que se viene dando en la provincia, fue el candidato a intendente por el Frente de Todos David Leiva, quien dijo en Multivisión Federal que conoce a Sáenz hace muchos años y es una persona de bien. VIDEO.

Política 24/10/2019
david leiva sobre saenz
David Leiva

Luego de las fuertes acusaciones vertidas por Sergio Leavy contra Gustavo Sáenz en El Tribuno de ayer, fue su propio candidato a intendente quien salió al cruce.

"Conozco hace muchos años a Gustavo Sáenz y sé que es una persona de bien. Hoy no compartimos un espacio, mi candidato es el "Oso" Leavy pero yo no me sumo a esta violencia que se pueda generar porque no es lo mío, nunca lo ha sido y la gente no me reconocería en ese espacio... Hay que trasladar proyectos para hacer una mejor ciudad y una mejor provincia, allí es donde me van a encontrar al menos a mí. Recorriendo los barrios, yo busco la adhesión de la gente", sentenció David Leiva en Multivisión Federal.

Por el contrario, lejos de plantear propuestas, el candidato a gobernador por este espacio, Sergio Leavy, ocupa los medios de comunicación para acusar una campaña sucia en su contra, haciendo falsas imputaciones a sus rivales y buscando el voto de los salteños mediante una supuesta necesidad de incorporar a Salta dentro del espacio político que conduce Alberto Fernández.

Sáenz se defenderá en la Justicia 

El intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, adelantó que acudirá a la Justicia para defenderse de las agresiones que sufre a través de internet con calumnias e injurias por parte de un candidato, haciendo referencia sin nombrarlo a su competidor del Frente de Todos, Sergio Leavy, y el contenido de los videos que difunde en los últimos días. 

En su programa por FM Aries, Sáenz sostuvo que es “muy triste tener que salir a decir esto” y llamó a terminar de una vez por todas las agresiones y difamaciones que ya dejaron de ser desde cuentas anónimas en las redes sociales porque ahora directamente “es el candidato mismo el que sale a decir cualquier barbaridad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día