Bettina Romero: “Nosotros tenemos un plan de lo que tenemos que hacer”

Elecciones 2019 30 de octubre de 2019
La candidata intendente por Capital aseguró que sigue recorriendo los barrios de Salta a fin de escuchar los pedidos de la gente. “Al escucharlo ellos mismos van participando de las mejoras que vamos a hacer en sus barrios” manifestó.

La campaña electoral provincial se encuentra en pleno movimiento. La candidata más votada del Frente Sáenz Gobernador, Bettina Romero resaltó a InformateSalta la importancia de estar en contacto con los vecinos y de acompañarse con el resto de los candidatos del espacio político. “Tenemos un plan de lo que tenemos que hacer” manifestó convencida.

“Estamos recorriendo la ciudad en cada uno de los puntos que nos invitan. Lo más importante es que después de las elecciones vamos a seguir haciendo esto. Lo que importa el permanente contacto, el estar porque desde allí y al escucharlos, ellos mismos (los vecinos) van participando de las mejoras que vamos a hacer en sus barrios” indicó Romero.

bettina romero - monumento a 20 de febrero

Además, destacó el trabajo del equipo que se ha conformado ya que según la candidata ahí está la fuerza del espacio. “Estamos muy orgullosos pero con mucha responsabilidad, entiendo que es un trabajo que recién comienza”. 

La candidata a intendente por Capital, también, destacó las obras que gestionó Gustavo Sáenz. “Puede mostrar resultados, está terminando su gestión con obras, con mejoras que los salteños podemos ver”.   

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar