Urtubey: “La lógica de la campaña negativa no sirve para nada”

El mandatario provincial se refirió a las acusaciones realizadas entre los candidatos a gobernador Sergio Leavy y Gustavo Sáenz. “Este tipo de campaña no sirve, no le sirve a la gente, me he solidarizado con todos los candidatos”, dijo.

Política 31/10/2019
urtubey
Juan Manuel Urtubey después de las elecciones

A 10 días de las elecciones provinciales, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey criticó las campañas negativas y remarcó “lo ideal para la sociedad salteña, es que cada uno de los candidatos presente las propuestas para la nueva gestión gubernamental”.

En el panorama nacional, se refirió al encuentro entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, “lo normal es que cuando pasan las elecciones, el presidente elegido se reúne con el que continúa en ejercicio. Es lo que vamos a hacer en Salta, al día siguiente de las elecciones provinciales con quien gane las elecciones para ordenar todo el proceso de transición”, dijo.

Saenz y Leavy

Con respecto a su permanencia en la presidencia del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey declaró: “Yo tengo mandato como presidente del partido. Vamos a trabajar para que puedan ser realmente herramientas de cambio y transformación social”.

El gobernador analizó que en la Argentina, los partidos políticos tradicionales como el PJ están pasando una etapa de transición. En referencia exaltó que existen nuevas mecánicas de participación cívica, que han modificado las estructuras en relación la forma en que se organizan los partidos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día