Urtubey pidió una campaña con propuestas y no con agresiones

Elecciones 2019 01 de noviembre de 2019
El Gobernador recibió al candidato a intendente de La Merced por el Partido Fe, Javier Wayar que anoche sufrió agresiones y también al actual intendente y candidato del PJ, Juan Angel Pérez cuya hija, también candidata, recibió amenazas en el marco de la campaña electoral provincial.
urtubey - wayar y perez

El gobernador Juan Manuel Urtubey mantuvo sendas audiencias con ambos candidatos a intendente de La Merced, Javier Wayar, víctima de agresiones físicas y daños a la propiedad y Juan Ángel Pérez quien también denunció amenazas hacia su hija candidata a concejal por ese municipio.

Urtubey repudió la violencia en todas sus formas y convocó a transitar los últimos días de la campaña en paz y cordialidad entre todos los candidatos, dejando de lado las agresiones y el descrédito y presentando propuestas al electorado. 

El gobernador aseguró que están dadas todas las garantías de seguridad para todos los candidatos de todas las fuerzas políticas y bregó por un proceso electoral en paz, con transparencia y celeridad a la hora de conocer los resultados.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar