Detenido tras exigirle a una adolescente fotos y videos de alto contenido sexual

Policiales 13 de noviembre de 2019
El caso fue denunciado por la madre de la jovencita que le revisó el celular y encontró material con contenido sexual enviado a un sujeto cinco años mayor. Fue detenido cuando estaba con la menor en una plazoleta de Orán.
menorabuso

Según cuenta radio Ciudad Orán, una mamá se presentó el pasado jueves en la comisaría N° 20 de Orán, tras notar la ausencia de su hija de 14 años. La adolescente salió del colegio a las 13 y según las compañeras se había ido con su novio, un muchacho de 19 años.

Durante la denuncia la mujer, le expuso a los efectivos policiales que no estaba de acuerdo con la relación que mantenía con el muchacho, cinco años mayor, ya que ella no está todavía preparada y mucho menos con alguien mayor.

Así mismo, la mujer contó que días anteriores, entre las pertenencias de la adolescente, encontró el celular y decidió revisar los mensajes. En los mensajes de  WhatsApp, encontró que el sujeto le pedía que realice fotografías de su cuerpo desnudo y luego le daba una serie de instrucciones para que le haga videos con contenido pornográfico, donde la menor era la protagonista.

Ante esto, la madre de la mejor solicitó en su denuncia policial que se tomen todas las medidas necesarias, para que las imágenes y videos no se viralicen, así mismo que se le prohíba el acercamiento del joven a su hija.

Horas mas tarde, efectivos policiales lograron la detención del acusado en inmediaciones de una Plazoleta, donde se encontraba con la menor. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar