



En primeras horas de la mañana un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida en Villa Juanita tras recibir una puñalada.
Por el hecho hay un sujeto demorado según informó el responsable de prensa de la Policía de Salta, Flavio Peloc, quien dio a conocer que los mismos vecinos y familiares trasladaron al sujeto al hospital San Bernardo.
“Se activó el protocolo y se comisionó al personal, estamos a la altura de Samuel Quevedo al 2000” dijo el oficial a Defrentesalta.
En el lugar se podía ver como el móvil del CIF se retiraba tras realizar las operaciones correspondientes: “Había un arma blanca, un cuchillo y va a quedar para las pericias correspondientes” a lo que agregó que el hecho se produjo frente al domicilio de la persona demorada.

Para evitar posibles conflictos en el lugar, la Policía dispuso efectivos en la zona y así poder facilitar también el trabajo de los peritos.
Familiares de la víctima se encontraban en el lugar y pidieron que la Justicia tome cartas en el asunto.
Una de las mujeres dijo que el joven agredido llegó con vida al nosocomio, pero que según le comunicaron los médicos, entró en paro respiratorio y que la herida consistía en una puñalada en su tórax.
Una de las familiares comentó lo que algunos testigos le dijeron: “El asesino llegó en una moto directamente a puntearlo a él”, además dijo que no está en su conocimiento que hayan tenido conflicto previo.
El dato que aportaron sobre el presunto atacante es que habría problemas en su hogar, ya que escucharon que le pegaría a su mujer, además que la encerraría con sus hijos y que el consumo de bebidas alcohólicas sería frecuente.






Se incendió un automóvil en un garaje, apagaron el fuego a baldazos











Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros





Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma




