Conocé a Mariana Herazo, la colombiana que es furor en Instagram

Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, la voluptuosa colombiana es la combinación perfecta entre curvas, sensualidad y simpatía. Fanática del fútbol y ya asentada en Italia, sueña con conocer a Cristiano Ronaldo. Mirá sus mejores fotos en esta nota.

Internacionales 15/11/2019
mariana_herazo3

La belleza latina que ostenta Mariana Herazo no pasa de inadvertida. La sensual modelo, actualmente radicada en Europa, es furor en las redes debido a su belleza natural y su exótico cuerpo. Su cuenta en Instagram ya superó el millón de seguidores y en cada foto que compone su galería llueven corazones y comentarios para la colombiana.

Con curvas que nos recuerdan a personalidades como la mega celebrity Kim Kardashian, Mariana cautiva a sus seguidores subiendo contenido constantemente en sus redes sociales. Cada foto no tarda en superar los 20 mil likes y llenarse de comentarios halagando su belleza.

mariana_herazo

En un principio, Mariana dejó su Colombia natal para asentarse en Venezuela, sin embargo, viajar a Europa fue la decisión que le cambió radicalmente su vida y se destapó como una verdadera celebridad de las redes sociales. En ellas comparte postales donde se ve su despampanante figura posando en las mejores playas italianas, como también otras fotos donde se ve su amor por los animales.

Ya convertida en una tendencia en internet mostrando sus mejores atributos, Mariana confiesa que a diario recibe diferentes “propuestas indecorosas” de hombres que sueñan compartir una noche con la colombiana. Esto no debería sorprendernos ya que la bella modelo ostenta una figura que pocas veces puede verse: con un cuerpo exótico, de curvas pronunciadas, rasgos delicados y sensualidad innata, Mariana no pasa inadvertida ante la mirada masculina.

Al consultarle por su secreto para mantener su figura, la modelo e influencer confiesa que todo es resultado del sacrificio, ya que cinco veces a la semana, le dedica dos horas diarias a rutinas deportivas que la mantienen saludable y hermosa. Además, en su pasado se dedicó a la danza, siendo una destacada bailarina durante cuatro años. A esto se le suman sus cuidados nutricionales: considera que es fundamental una sana y equilibrada dieta.  

Otro dato a señalar es que, además de la danza, es amante del fútbol y tiene el sueño de conocer algún día al futbolista Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega en la Juventus. Así como declaró la joven colombiana: “Es mi sueño poder tomarme al menos una foto con él, es una estrella que me inspira”, cuenta y añade que al trabajar y ayudar niños en Italia, ellos le transmiten la gran admiración que sienten también por el delantero de la Juve. Al estar radicada actualmente en Italia, el sueño de Mariana no parece tan lejano.

Mientras tanto, continúa cautivando nuevos seguidores en las redes y posicionándose como una nueva influencer. Te mostramos las mejores fotos de esta belleza latina:

mariana_herazo4

mariana_herazo2

mariana_herazo1


unnamed (8)

unnamed



 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día