Operativo: Más de 150 demorados en un billar en pleno centro donde vendían drogas

Policiales 15 de noviembre de 2019
El bar se ubica en calle Córdoba al 366, casi San Martín. Se llama Caetano III. Se montó un gran operativo. La policía irrumpió en el lugar que venía siendo investigado. Entre los demorados hay menores de edad, tanto mujeres como hombres.
billar

Desde Somos Salta la policía informó que tras 8 meses de investigación y luego de una denuncia Web anónima, la Policía irrumpió esta madrugada con orden de allanamiento en el billar denominado Caetano III. Al parecer, tras la fachada de pool, vendía drogas y no se descarta prostitución.

En el lugar secuestraron 150 dosis entre marihuana y cocaína.

De los 153 demorados,  de los 113 detenidos por contravenciones que ya están recuperando su libertad, 40 con tenencia de drogas de los cuales solo 9 quedarán detenidos implicados a la causa y los 31 restantes continúan demorados hasta que el Juez determine lo contrario ya que tenían dosis par el consumo.  Se secuestró además más de $350 mil.  

El operativo de Drogas peligrosas del sector  5 B y  6 A inició anoche a las 23 horas, momento en el que se allanaron en paralelo otros 4 domicilios entre los que se encuentra el Billar. Los domicilios allanados son en distintos puntos de la ciudad, San Ignacio, Santa Ana, Vª 20 de Junio en relación a un trabajo investigativo de 8 meses. 

velarde


La investigación inició con la queja de los vecinos por el comportamiento de los concurrentes al Billar que salían ebrios y orinaba en la vía pública, provocaban desorden, peleas  hasta que también ingresaron denuncias WEB por venta de estupefacientes. 

El comercio estaba legalmente habilitado para Bar,  fachada que utilizaba para la venta de drogas y fue arduo el trabajo hasta que se corroboró la venta de drogas y se consiguió la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantía.

De entre los detenidos había menores de sexo másculinos y femeninos que ya fueron puesto a disposición de la Justicia. No se pudo determinar durante la investigación la prostitución pero si se determinó que se expendía bebidas alcohólicas violando la Ley que establece que no puede haber personas ebrias en el lugar. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar