Repudiable. Una joven denunció que su tía fue atacada físicamente por una mujer en Rosario de Lerma que, presa de un ataque de celos, ingresó al negocio familiar y comenzó a golpearla a pesar de que tenía a su bebé en brazos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
“Quiero escrachar públicamente a Constanza Pereyra, quien estuvo hostigando por medio de constantes mensajes y amenazas y a noche se atrevió a entrar a la casa de mi abuela para pegarle a mi tía que se encontraba con su bebe en brazos y a mí abuela a quien agredió verbalmente”, publicó en su Facebook una familiar de la víctima.
En el posteo adjuntó el video de la cámara de seguridad donde se puede ver el momento en el que comienza a golpear a la joven que tuvo que recibir ayuda de su abuela para que la bebé no se golpee.
La familia aseguró que radicaron la denuncia correspondiente sin embargo “dejo plasmado esto para que al menos sienta vergüenza por lo que hizo ya que a nosotros nadie nos quita el mal momento y la preocupación y para que la justicia se encargue de que gente peligrosa como esta no ande suelta por la calle”.