Abusó de su hijastra y fue beneficiado con prisión domiciliara: ahora violó a su otra hija

Nacional 15 de noviembre de 2019
Había obtenido ese beneficio de la jueza porque el sujeto padece una hernia. Hoy existe una nueva víctima de abuso, menor que la anterior
nena

Un abusador sexual beneficiado con prisión domiciliaria violó a su otra hija en la localidad de Herrera, 120 kilómetros al sur de la capital de Santiago del Estero.

El hombre es un peón rural de 48 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, que hace un año fue detenido por abusar sexualmente a su hija de 15 años.

Tras haber logrado el beneficio de la prisión en su casa, otorgada por la jueza Liliana Lami y ante la oposición de la fiscal Alejandra Sobrero, el acusado por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo" retornó a su hogar y violó a su hija menor.

La nueva denuncia fue realizada por la madre de las víctimas en el Centro Judicial de Añatuya. En tanto, la Cámara de Apelaciones integrada por Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, analiza la posibilidad de revocar la prisión domiciliaria y ordenar nuevamente el traslado del violador al Penal de Varones de la provincia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar