Intendente de Güemes a favor del fin del cobro del peaje

“Es una medida muy positiva para la gente de Güemes”, dijo Daniel Segura, jefe comunal del municipio cuyos habitantes más cotidianamente afrontaban el pago por el acceso a la ciudad capital.

Gobierno 27/06/2014

En la tarde de ayer el gobernador, Juan Manuel Urtubey, informó que terminó la concesión con la empresa AUNOR.

El intendente de General Güemes, Daniel Segura, consideró por Cadena Máxima que muchas personas que viajan diariamente se verán beneficiadas.

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, informó que terminó la concesión con la empresa AUNOR y que el paso de los transportes públicos y privados por la ruta de ingreso a la ciudad será totalmente gratuito.

Ante este anuncio, el intendente de General Güemes, una de las localidades más cercanas a la capital, sostuvo que “la empresa hacía solamente corte de paso, y no había ningún tipo de mantenimiento sobre la cinta asfáltica”.

En este sentido, consideró “teníamos un tramo de 30 kilómetros con un peaje que era como una barrera para entrar a la ciudad de Salta capital”.

Para el jefe comunal, “es una medida muy positiva para la gente de Güemes, porque mucha gente se traslada diariamente hacía Salta lo que le significaba un costo elevado".

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día