Tres detenidos con 24 kilos de cocaína en Rosario de la Frontera

Justicia 05 de diciembre de 2019
En un control vehicular, personal de Gendarmería Nacional detectó la droga en un doble fondo. El fiscal federal Francisco Snopek, solicitó la detención de los ocupantes y el secuestro de la droga.
Drogaaaa

En un procedimiento que se registró ayer a las 23, en un control de prevención vehicular sobre la ruta 9/34, a la altura del kilómetro 1.438, en Rosario de la Frontera, personal del Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional apostado en El Naranjo, detuvo un automóvil Chevrolet Sonic, procedente de la localidad de Aguas Blancas y con destino a la provincia de Tucumán donde descubrieron un cargamento de drogas.

El rodado era conducido por un sujeto de 39 años, oriundo de Aguas Blancas, quien llevaba como acompañantes a una pareja de 45 y 49 años, ambos de Orán. Al realizar el control vieron que llevaban mercadería extranjera sin aval aduanero por eso intensificaron la revisión.

Control
Foto ilustrativa 



Al revisar la guantera del lado del acompañante, vieron que conexiones del conducto del aire acondicionado no estaban en su lugar correspondiente, así descubrieron que había un doble fondo en donde encontraron 23 paquetes ocultos. 

El contenido fue confirmado como cocaína con un peso total de 24 kilos, fue ahí cuando el fiscal ordenó el secuestro y la detención de los implicados. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar