Tiene 12 años, le gustan los deportes y anhela ser adoptada por una familia

Justicia 23/02/2024
adopción mayoría de edad

Tener una familia, es el sueño de una niña de 12 años que cursa actualmente el séptimo grado en una escuela común donde tiene un buen rendimiento escolar busca ser adoptada por una familia. Ella es responsable y comprometida con sus obligaciones escolares, y además le encanta jugar al vóley.

Es empática, reservada, tiene buen vínculo con otros niños de su edad y a la hora de realizar diferentes actividades se muestra siempre predispuesta, aunque sus preferidas son aquellas que se realizan al aire libre.

Manifestó en varias oportunidades su anhelo de integrarse a una familia, está ansiosa y entusiasmada por atravesar el proceso de adopción, lo que viene trabajando en terapia.


AdopciónBuscan promocionar la adopción de niños, niñas y adolescentes mayores de 5 años

Quienes quieran recibir más información sobre su convocatoria de adopción, sean de esta provincia o de cualquier parte del país, pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta por correo electrónico a [email protected].

También podrán contactarse por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien de manera personal en la sede de la Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja.

Las personas interesadas y que contacten al Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día