Califican de vergonzosa la conducta de los concejales

El referente del Movimiento Libres del Sur, Gustavo Farquharson se refirió a la irresponsable actitud de los ediles al no ponerse de acuerdo para aprobar el listado de las medias becas de estudiantes.

Política 25/06/2014

Farquharson repudió la actitud de los ediles en el Concejo Deliberante de Salta, al no pensar en los que más necesitan y entregar de manera inmediata la media beca a más de 600 estudiantes. “La inconsciencia de los concejales no se puede permitir, ya que por sus disputas políticas cientos de jóvenes no podrán acceder a sus becas que, para ellos, significa un ingreso importante y los ayuda muchísimo a seguir con sus estudios”.

Asimismo, indicó que esta conducta no mide consecuencias, debido a que “estamos llegando a mitad de año, los tiempos educativos son rápidos y prefieren seguir discutiendo posiciones políticas y así perjudican a los salteños que esperan que sus problemas sean verdaderamente resueltos”.

Farquharson, agregó que “la burocracia de los concejales le hace muy mal a la gente. El Concejo Deliberante se ha convertido en una administración burocrática y por intereses electorales ponen como rehén a la sociedad”.

Por último, el referente disparó que “es una vergüenza lo que están haciendo”, y consideró que “deberían reflexionar a tiempo, tomar en serio su trabajo y empezar a pensar que están donde están gracias a los salteños que hoy están desfavoreciendo”. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día