Quinto triunfo al hilo como local para Los Infernales

Deportes 06 de diciembre de 2019
Los dirigidos por Gatti se impusieron 78-72 al elenco cordobés de Ameghino de Villa María. La revancha se jugará el sábado, también en el estadio Delmi.
2 (24)

En el último encuentro de la primera fase, Salta Basket venció 78-72 al elenco cordobés de Ameghino de Villa María, y alcanzó su quinto triunfo al hilo en casa.

Los Infernales tuvieron un arranque demoledor y lograron un primer parcial de 21 a 11. Ameghino no quiso ser menos y empezó a dar batalla pero los salteños respondieron de igual manera cada ataque, y se terminaron yendo al descanso largo con una diferencia de 10 puntos (38-28).

1 (7) (1)

Luego del entretiempo, el equipo cordobés fue más agresivo y efectivo para quedarse con ese tercer capítulo y así achicar las diferencias a solo cuatro puntos. (58-54). No obstante, cuando parecía que se venía el aluvión cordobés aparecieron las bombas de tres de Schoppler para volver a estirar la ventaja.

En los últimos minutos, el representativo salteño mantuvo una buena la diferencia a base de una buena defensa y cerró la victoria por seis puntos (78-72) pese a una leve remontada en el final de los cordobeses.  

Este sábado volverán a enfrentarse en  el Delmi a partir de las 22.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar