Cerámica del Norte: Los detenidos por el robo tienen antecedentes

Justicia 12 de diciembre de 2019
El encargado de la División de Robo y Hurto, Diego Bustos, explicó que serían los mismos causantes de una salidera bancaria y un atraco a la Distribuidora Quilmes.
Cerámica del Norte

Hoy la justicia informó que detuvieron a tres sospechosos del asalto a mano armada ocurrido dentro del predio de la Cerámica del Norte, tratándose de dos hombres y una mujer. Uno de los investigadores, Diego Bustos, dijo por Somos Salta, que están vinculados a otros hechos delictivos. 

“Luego de varios meses se logró la detención de tres personas, dos masculinos y una femenina y se procedió el secuestro de los elementos  con los que habrían producido algunos de los hechos como ser la motocicleta, los vehículos, ropa y armas de fuego”. 

Contó que “las detenciones se produjeron en la Avenida Paraguay donde están las concesionarias, cuando se intenta identificarlo emprendió la huida en una moto. Esa misma tarde libraron nueve órdenes de allanamiento donde se detuvo al resto, la mujer y su hermano”.

Dijeron que se pudo establecer que realizaban tareas de inteligencia en torno a sus víctimas, “es una banda local, operaban en la ciudad y también se los imputó por la salidera bancaria en el Barrio San Francisco y con el caso de la Distribuidora Quilmes”. 

Los investigadores no descartaron que haya nuevas detenciones. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo