Tiempo: ¿El verano llega con lluvia?

Clima 20 de diciembre de 2019
Mañana iniciaría una de las estaciones más esperadas, el verano, sin embargo en Argentina éste año comenzará el domingo 22 de diciembre de acuerdo a los fenómenos astrológico. Según el pronóstico, para hoy se espera una máxima de 32°C y podría llover durante la noche.
perro en pileta

Llegó el viernes previo a la Navidad y muchos salteños ya organizan salidas y encuentros entre amigos y compañeros para despedir el 2019. Para quienes estén planificando alguna actividad nocturna, es probable que deban llevar un paragua bajo el brazo.

clima viernes 20

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera una jornada calurosa, con una máxima que podría superar los 32°C. Hacia la tarde noche podrían desatarse algunas lluvias intensas. El sábado sería un día tormentoso ya que las fuertes precipitaciones se harían presentes desde las primeras horas. La máxima será de 26°C.

Este fin de semana será especial por la llegada del verano. Comúnmente esperamos que la estación comience el 21 de diciembre, sin embargo éste año será el domingo 22. Para ése día se espera una jornada mayormente nublada, con una máxima de 26°C.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar