El cantante Axel reapareció en las redes sociales tras las denuncias por abuso sexual

Sociedad 03 de enero de 2020
Axel volvió a las redes sociales para enviar un mensaje por Año Nuevo y sus buenos deseos para este 2020. El cantante no tuiteaba desde el 15 de diciembre, cuando se encontraba en medio de un escándalo judicial tras haber sido denunciado por abuso sexual.
Axel
Axel

Antes de Navidad, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti emitió un comunicado informando que la denuncia contra Axel por abuso quedaba archivada por falta de pruebas. Sin embargo, la causa podía reactivarse si surgían nuevos documentos, algo que sucedió a las pocas horas con una nueva denuncia.

En medio del proceso judicial, el cantante se había retirado de toda actividad pública, aunque en Twitter no dejaba de recibir mensajes de apoyo de sus fanáticas, quienes lo defendieron en todo momento.

axel2

Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: MI FAMILIA. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos TODO, y porque su amor es mi motor de cada día”, fueron las palabras que escribió Axel en su vuelta.

En esa misma línea, el cantante agradeció a sus fans “por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños”: “Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! En esta foto faltaron sus miles de manos que sé que nos acompañan siempre”, indicó junto al hashtag “#LaMusicaNosUne”.

axel1

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar