Un niño apareció deambulando y no encuentran a sus padres en Rosario de Lerma

Sociedad 03 de enero de 2020
Ocurrió en el B° San Jorge. Vecinos lo vieron deambulando, solo y desabrigado, en plena madrugada. En la comisaría, buscaron a sus padres pero no los encuentran. Tratan de dar con su familia.
f800x450-29523_80969_24

Un caso insólito y preocupante generó momento de desasosiego entre los vecinos del B° San Jorge, en Rosario de Lerma, luego que los vecinos vieran durante la madrugada un pequeño deambulando solo, del cual no pueden dar con su familia.

Según la información compartida desde FM Profesional, fue cerca de las 5:00 de la madrugada que los habitantes de ese barrio vieron a un pequeño, de tan solo tres años de esas, caminando por las calles, desabrigado y solo.

De inmediato, los policías de la Comisaría local se hicieron cargo de su cuidado, brindándole ropa para abrigarlo. Así, iniciaron la búsqueda de sus padres pero no lograron encontrarlos.

No obstante, se realiza una exhaustiva búsqueda para que este chiquito regrese a su hogar sano y salvo, mientras se decidió trasladarlo al Hogar Cuna Dr. Luis Güemes.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar