No hay fecha de reapertura de la Casona del Molino tras su clausura

Rubén Cruz, encargado del lugar, aseguró a InformateSalta que hoy están abocados y preocupados por la salud de las dos mujeres lesionadas. Además confirmó que extraerán el árbol que causó el accidente y se pondrán a disposición de cualquier recomendación del Municipio.

Municipal 16/01/2020
c4

Tras la caída de una rama de un árbol de gran porte en el patio de la Casona del Molino, que provocó que dos mujeres resultaran lesionadas, y la posterior clausura por parte del Municipio Capitalino, Rubén Cruz, encargado del histórico lugar de encuentro de grandes artistas, en diálogo con InformateSalta, aseguró que aún no hay fecha de reapertura.

En la oportunidad, explicó que lo principal “no pasa por abrir rápido las puertas”, sino por el acompañamiento a las víctimas. “Dimos aviso al seguro, y nos comunicamos con las familias para conocer cómo estaban, y brindarles nuestro acompañamiento, nos pusimos a su disposición, hay valores más importantes que lo económico”, remarcó.

c1

Con respecto a las acciones a seguir, indicó que extraerán el árbol que ocasionó el accidente, y luego realizarán un relevamiento del estado de los demás para evitar cualquier tipo de accidente. “Vamos a sacar todos los que sean necesario, aún no pudimos iniciar porque la lluvia nos complicó, y estuvimos viendo por las víctimas, que es lo principal”, reveló.

Asimismo indicó que una vez finalizado el trabajo de poda y extracción, quedarán abiertos a cualquier recomendación por parte de la Municipalidad de Salta. “Vamos a hacer todo lo que haga falta, no tenemos apuro en volver a abrir, lo que más nos interesa es la seguridad de nuestros clientes”, manifestó.

c3

Por último, agradeció las muestras de acompañamiento de muchos artistas y clientes a través de las redes sociales.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día