General Güemes: Un preso federal atacó a su pareja durante una visita íntima

Sucedió el pasado viernes en el Complejo Penitenciario Federal. Previo al ataque, la pareja habría mantenido una fuerte discusión. Personal de seguridad logró reducir al atacante. El interno se encuentra privado de su libertad debido a una causa de tráfico de drogas desde el año 2018.

Policiales 20/01/2020
carcel federal salta
Cárcel Federal en Salta

La violencia en las cárceles no cesa. Una mujer fue atacada por su pareja, quien se encuentra privado de su libertad en el Complejo Penitenciario Federal. Se encontraban en una visita íntima cuando inició una violencia discusión.

El interno la sostuvo de los brazos y la amenazó. “Cuando yo salga en libertad te voy a matar, porque si no sos para mía, no sos para nadie” habrían sido los gritos que se escuchaban en el pasillo de la cárcel. Además, el atacante habría logrado realizarle un corte profundo a la mujer en el cuello, confirmó Hola Salta. 

carcel federal 3
Foto Ilustrativa



Tras todo el escándalo, personal penitenciario logró escuchar a la víctima e ingresó a la habitación, y procedió a reducir al atacante totalmente cegado de la ira, dando aviso al personal de enfermería y profesional médico del Complejo.

El interno se encuentra cumpliendo una condena por tráfico de drogas desde el  2018 y mantenía una relación con la víctima hace 10 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día