Así anunció Barón que cancela sus show en el boliche de Gesell

Medios 21 de enero de 2020
La cantante canceló sus show en el boliche donde mataron el joven en Villa Gesell.
cancelo

Tras la trágica muerte de Fernando Báez Sosa, toda la comuna de Villa Gesell se manifestó anoche frente al boliche donde ocurrió el hecho. Frente a esta situación. Jimena Barón se solidarizó con familiares y amigos y también se sumó al pedido de Justicia.

La cantante se encuentra en la ciudad balnearia debido a que tenía previsto brindar dos shows. Sin embargo, frente a la situación decidió cancelar su espectáculo en el boliche Le Brique, donde los rugbiers habían estado antes de matar a Fernando.

"Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto.  No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. #JusticiaParaFernando", escribió "La Cobra" en su cuenta de Twitter.


Mirá la publicación:

De jean y sin maquillaje, Jimena aseguró también no estar en condiciones anímicas de dar el show “mientras toda esta gente derrama lágrimas por la muerte insensata de una persona “.  

“Vine porque soy una cara conocida que apoya iniciativa de hacer silencio y recapacitar. No me perdonaría estar cantando en medio de un clima de angustia como éste“, agregó.

Jimena Barón estuvo presente en la marcha con velas hasta el boliche de Villa Gesell donde fuera asesinado a golpes Fernando Báez Sosa.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar