Emergencia en el Norte: el decreto ya está en vigencia y fue analizado por la Legislatura

Autoridades de la Cámara de Senadores y de Diputados se reunieron con motivo del decreto de necesidad y urgencia que libró el gobernador Gustavo Sáenz por la situación social y sanitaria que viven los departamentos de Orán, San Martín y Rivadavia.

Legislativa 30/01/2020
legisladores - emergencia norte

Tras el anuncio del gobernador Gustavo Sáenz en la mesa sectorial del pasado lunes, se analizó la declaración de emergencia en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia, dispuesta mediante Decreto 140/2020. El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Senado, Antonio Marocco y el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix.

En tal sentido, de acuerdo a lo abordado en la reunión multisectorial, acordaron continuar con el trabajo mancomunado entre la Legislatura y el Poder Ejecutivo Provincial a los efectos de superar la grave situación por la que atraviesa la región afectada.

El Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Poder Ejecutivo se encuentra en plena vigencia y operatividad conforme lo preceptuado por la Constitución de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día