Estremecedor video: así fue el sangriento robo al Banco Nación

Germán Chávez, de 31 años, quedó atrapado en medio de un tiroteo entre un grupo de asaltantes y un policía en la entidad bancaria de la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Mirá las imágenes.

Nacional 02/02/2020
roboban

El cajero Germán Chávez de la sucursal del  Banco Nación ubicada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova fue asesinado por delincuentes durante un asalto. En las últimas horas se conocieron imágenes impactantes del momento en el que sucedió el hecho.

El violento suceso ocurrió este viernes cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron en la filial bancaria encapuchados y provistos de armas largas en el centro de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza , y se enfrentaron con un policía que custodiaba el local. Como consecuencia, Chávez murió al quedar en medio del tiroteo.

El banco se encuentra ubicado sobre la calle Roma 3271, a pocos metros de la avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3)

Hasta ahora los delincuentes no fueron capturados, aunque se encontró el auto utilizado para concretar el robo, que tenía en su interior un millón de pesos y 25 mil dólares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día