Juicio por Daniela Guantay: Una testigo describió el brutal crimen

En su declaración, relató las torturas que vivió la joven. Además declaró la hermana de la víctima, quien describió el entorno en el que ambas se desenvolvían por ser consumidoras de estupefacientes. Hoy está previsto la presencia de al menos siete testigos.

Justicia 07/02/2020
Daniela Guantay

Entre los testigos citados para declarar durante la tercera jornada del juicio que se sigue por el homicidio de Daniela Guantay, declararon vecinos y amistades de la víctima, dos testigos de identidad reservada y una hermana de la joven.

La hermana de Daniela describió el entorno en el que ella y su hermana se desenvolvían por ser ambas consumidoras de estupefacientes y a preguntas de las partes, se explayó por más de dos horas sobre lo vivido desde la desaparición de la joven y el hallazgo del cuerpo.

Durante la tarde de ayer, una testigo de identidad reservada describió una conversación que escuchó entre dos personas, donde se describía con lujo de detalles lo ocurrido con Daniela Guantay el día de su muerte.

Otra de las testigos que dijo que se encontraba el día de la muerte de Daniela Guantay en la casa del imputado Álvarez, sostuvo que también estaba en el lugar una hermana de la víctima, por lo que fueron careadas y cada una sostuvo su versión.

Para la cuarta jornada está prevista la presencia de al menos siete testigos, algunos de ellos con identidad reservada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día