Hoy inició la entrega de tarjetas Alimentar en Orán

Gobierno 10 de febrero de 2020
En total, entre hoy y mañana se distribuirán alrededor de 4650 tarjetas en la ciudad cabecera del departamento. El operativo es en coordinación entre el municipio, la Provincia, el Banco Nación y la supervisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Alimentar oran

Hoy inició en la provincia de Salta la distribución de las tarjetas Alimentar en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre, en el Polideportivo de San Ramón de la Nueva Orán.

Desde las 8, beneficiarios con apellidos de la A a la L se llevaron su tarjeta bancaria. Mañana lo harán beneficiarios con apellidos de la M a la Z.

En Aguas Blancas se entregarán también mañana en un operativo coordinado por el municipio local. Se informó que la entrega se realiza de 8 a 15 horas y las tarjetas que no sean retiradas en los turnos correspondientes estarán disponibles a partir del 17 de febrero en la sucursal del Banco Nación de Orán.

tarjeta alimentar

En tanto, los beneficiarios que figuran en el padrón de Salta capital y viven en Orán, podrán retirar la tarjeta a partir del 26 de febrero en la sucursal del Banco Nación del municipio.

El operativo en Salta

El beneficio, otorgado por el Gobierno de la Nación, incluye un monto de entre $4000 y $6000 mensuales, destinado exclusivamente para la compra de alimentos y productos de la canasta básica, el cual es personal y no acumulable.

Por otra parte, González adelantó que de manera paralela se entregarán 40.000 módulos mensuales a las poblaciones más vulnerables, destinando un módulo a familias con un hijo de hasta 6 años de edad, así como a embarazadas a partir de los 3 meses y personas con discapacidad. En tanto, aquellas familias con más de un hijo recibirán dos módulos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar