El “Cuervo”, con altas y bajas

Deportes 12 de febrero de 2020
Nicolás Issa llegó a la quinta amarrilla y se perderá el encuentro ante Sportivo Las Parejas. La buena noticia es que Federico “Bocha” Rodríguez cumplió con la suspensión y vuelve a la zaga central. Se juega el sábado a las 19hs, en Santa Fe.
isa

Una de cal y una de arena, así vive el Cuervo esta segunda etapa del Federal “A”. Lesiones y acumulación de tarjetas son el problema a la hora de definir el once ideal. Para el partido ante Las Parejas, habrá un baja: Nicolás Issa, llegó a la quinta amarilla y tendrá que ver el partido desde la tribuna.

La buena noticia es el regreso de Federico “Bocha” Rodríguez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y volverá al equipo. Con la vuelta del defensor, el técnico tendrá que reamar la línea defensiva, que tuvo un gran desempeño en el último partido. Las buenas actuaciones de Fausto Apaza y de Leandro Beterete, obligan a elegir uno de los dos.

bocha

En la mitad de la cancha, con la baja de Nicolás Issa, todo indicaría que la vuelta de Joaquín Iturrieta, es un hecho. En el ataque, si bien había preocupación por la salida anticipada de Gonzalo Ríos, se confirmó que está en condiciones de jugar el sábado.

El técnico realizará hoy  la práctica formal de fútbol a puertas cerradas y ahí definirá los once para jugar ante Sportivo Las Pareja. El plantel viajará mañana rumbo a Santa Fe.

Las que no te podes perder