Ya rige el Pase Libre para alumnos regulares universitarios y terciarios

Educación 18 de febrero de 2020
Desde ayer se puso en vigencia el beneficio para alumnos regulares de la UNSA, UCASAL y de Institutos Terciarios. Para contar con la gratuidad del servicio de transporte que otorga este beneficio es imprescindible haber concretado el trámite de renovación.
saeta pase libre

Para quienes tengan que preparar y rendir exámenes, como para quienes se encuentran realizando el curso de ingreso, ya se encuentra habilitado el Pase Libre de Saeta. El beneficio alcanza a alumnos regulares de la UNSA, UCASAL y de Institutos Terciarios.

Aquellos que aún no hayan cumplido con esta actualización deberán controlar si integran el padrón de beneficiarios del Pase Libre que expone Saeta en su web www.saetasalta.com.ar y luego concurrir a las terminales de Autogestión dónde solo requerirán aproximar la tarjeta al panel. Las terminales de autogestión están habilitadas en Pellegrini 824, Pellegrini 897, Universidad Nacional de Salta y Paseo Salta (ex Híper Libertad).

En tanto el próximo 2 de marzo, con el inicio del ciclo lectivo 2020 comenzará a regir el beneficio para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

Este beneficio, creado con fuerza de ley en la provincia, tiene como fin favorecer la culminación del sistema educativo en sus distintos niveles.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar