Contrabando millonario: Fueron descubiertos tras robarle el auto a una mujer en El Quebrachal

La víctima fue sorprendida por sujetos cuando conducía por El Quebrachal. Alertada la policía activó un operativo cerrojo logrando dar con los sujetos sobre ruta 16 junto a otros dos vehículos. Llevaban hojas de coca y atados de cigarros valuados en mas de 1 millón.

Policiales 20/02/2020
contrabando

En la mañana de ayer, un llamado al Sistema 911 alerto sobre la sustracción de un automóvil marca Chevrolet en la localidad de Macapillo, cerca de El Quebrachal, donde una mujer de 30 años fue interceptada por los sospechosos, quienes le sustraen el rodado.

Rápidamente se implementó un plan cerrojo con presencia de personal policial en puntos estratégicos, de esta manera, el vehículo buscado fue interceptado en Ruta Nacional 16 altura del kilómetro 603. Se demoró a los conductores de otros dos rodados que estarían vinculados al hecho. Uno de los demorados hacía de coche puntero en un Bora, otro conducía el automóvil robado y era escoltado por un tercero que conducía una camioneta Amarok.

contrabando y robo

Posteriormente al efectuarse un control en el rodado recuperado, se constató que transportaba una importante cantidad de bultos de hojas de coca y atados de cigarrillo. Cargamento valuado en aproximadamente 1.600.000 pesos. 

De inmediato se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Salta, quien dispuso que personal de Gendarmería se hiciera cargo del secuestro. Los tres hombres demorados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día