Ataque a salteños en el Sur: “Esto es demoníaco, ¿cómo puede una persona hacer algo así?"

Fue la interrogante de Eustaquio Subelsa, tío del niño asesinado mientras abusaban de su madre, en Puerto Deseado. Afirmó que ambos habían ido de vacaciones a visitar a los otros hijos de la mujer.

Sociedad 21/02/2020
deseado

Sigue la conmoción por el aberrante episodio ocurrido en las costas de Puerto Deseado, donde una salteña fue abusada y su hijo de cuatro años asesinado, caso por el cual ya hay un sospechoso detenido.

En medio de las repercusiones y el dolor que atraviesan los habitantes de Rosario de la Frontera, de donde son oriundos la madre y el niño, en diálogo con Telefé Salta habló Eustaquio Subelsa, tío del menor quien se mostró acongojado por el fatal episodio.

“Esto es terrible, no podíamos creer que esto fuera cierto pero luego apareció en todos los noticieros”, señaló Subelsa quien agregó: “Anoche, cuando nos enteramos, pensábamos primero que debía ser una broma porque no podría ser real”.

puerto deseado ataque salteños

En cuanto al viaje que realizó la mujer con su hijo, el tío comentó que “se fueron de vacaciones, ella tiene una hija en Buenos Aires que fue a visitar, de ahí se fue a visitar a su otro hijo que trabaja en Gendarmería” en el sur del país.

A su vez, Subelsa precisó que el día anterior al terrible episodio “ya habían dado una vuelta” por la costa donde los atacaron. “Parece que les gustó el lugar, habían salido a dar otra vuelta pasado el mediodía… y pasó esto”, se entristeció.

Junto al dolor, el tío del niño manifestó: “No sé cómo calificar esto, es algo 'demoníaco', ¿dónde le cabe en la cabeza de una persona hacer algo así? ¿Y sobre todo a una criatura, qué daño puede hacer?”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día