En una nueva marcha, vecinos le exigieron al juez el esclarecimiento del caso

Nacional 25 de febrero de 2020
Al llegar a la sede judicial, el juez Villa salió de su despacho e intercambió algunas palabras con los presentes en tono elevado.
Puerto Deseado Marcha

En la tercera movilización consecutiva en reclamo de justicia por el crimen de un niño de 4 años y de la violación de su madre, vecinos y vecinas de la localidad santacruceña de Puerto Deseado tuvieron un fuerte intercambio con el Juez Oldemar Villa, a quien le exigieron que trabaje para esclarecer el caso, informó Télam.

La movilización de ayer, que se basó en un bocinazo, se concentró a las 16 horas en la calle San Martín, en pleno centro de la ciudad, y se dirigió hacia el juzgado de instrucción a cargo de Villa.

Al llegar a la sede judicial, el juez Villa salió de su despacho e intercambió algunas palabras con los presentes en tono elevado.

Varias personas le exigieron que esclarezca el caso, a lo que el juez le indicó que está trabajando para que eso suceda.

En tanto, dentro del juzgado se encuentraba el adolescente de 16 años que confesó hoy haber participado en la violación de una mujer y el crimen de su hijo de 4 años.

El joven aguardaba para ser trasladado en la tarde de ayer al centro de contención de menores de la ciudad de Río Gallegos, informaron fuentes de la investigación.

Por otra parte, se conoció un pedido de vecinos a través de las redes sociales en el cual “exigían” la “demolición urgente” de La Favela, el barrio en el cual vivía uno de los detenidos por el crimen del niño de 4 años y de la violación de su madre.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar