Bloqueo en el Vertedero: “Estamos mandando la máquina para realizar el trabajo”

El secretario de Ambiente y Servicio Públicos, Aroldo Tonini, se comprometió a dar una solución al reclamo de los vecinos de B° Justicia y Primera Junta. “Hay una importante cantidad de pedidos en esta época, estamos tratando de atender todos los frentes” agregó.

Municipal 27/02/2020
tonini

Tras la protesta de vecinos de barrio Justicia y Primera Junta, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini indicó que ya se han enviado las máquinas para nivelar y enripiar las principales calles. 


“En estos momentos estamos mandando la máquina para realizar el trabajo, hay una importante cantidad de pedidos en esta época de altas lluvias y estamos tratando de atender a todos los frentes que nos piden esto” indicó Tonini por FM Cielo.


Además,  el funcionario municipal explicó que se enviará una gran cantidad de ripio a través del equipo vial de la planta hormigonera. “Tratamos de resolver, me comunique con SAETA que tratará de solicitar a la línea de colectivo que coopere con el mantenimiento de la calle” agregó. 

Espera resolverlo en las próximas horas pero llamó al diálogo a los vecinos. “Estamos viendo la posibilidad de atender todos los reclamos pero no es bueno que el ingreso del vertedero este como prenda de diálogo porque lo que se está haciendo haciendo es perjudicar a toda la ciudad. Hay muchos camiones con basura listos para el ingreso” sostuvo Tonini. 

VecinosVErtedero2

Finalmente, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos admitió la gran cantidad de pedidos de nivelación y enripiado de calles. “Vamos a reforzar las máquinas de la Planta Hormigonera, porque vamos a abrir varios frentes de trabajo para atender los pedidos de forma urgente” concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día