Buscan a cuatro testigos de la brutal agresión a un joven en el barrio Norte Grande

Luciano Cruz perdió el ojo luego de un grave incidente policial. Tanto él como su familia responsabilizan a los efectivos de la gravísima agresión cuando este regresaba a su casa.

Justicia 05/03/2020
Baleado

La historia de Luciano Cruz se hizo conocida luego de que su madre denuncie que el joven estaba internado y perdió el ojo, luego de quedar atrapado en un incidente policial en el barrio Norte Grande, cuando regresaba de trabajar en un lavadero. Hoy la justicia busca a cuatro testigos del hecho. 

Nano, Pablo, Nico y Pancho serían los vecinos que presenciaron la brutal agresión de la víctima. El fiscal Gustavo Vilar Rey ordenó que vayan hasta sus oficinas a declarar pero no lo hicieron. Ahora buscan ayuda para ubicarlos. 

patotas1

La situación que hoy se investiga ocurrió el 24 de febrero, según la familia de la víctima Luciano regresaba de su trabajo en un lavadero cuando en la vereda de su casa se produjo un incidente policial. Recibió varios impactos de bala de goma y tuvo que ser hospitalizado. 

Un médico del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) fue hasta el hospital donde se constataron todas sus lesiones. Lamentablemente el joven perdió la visión de un ojo y a pesar de su delicada situación prestó declaración junto a su pareja, que fue quien lo auxilió aquel día. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día