Covid19: Así refuerza Saeta la limpieza de los colectivos

Empresas 15 de marzo de 2020
Junto a las distintas empresas que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros, desde la empresa Saeta comenzaron con las tareas intensas y reforzadas de limpieza en las unidades, buscando garantizar la salubridad para sus pasajeros.
saeta coronavirus

La empresa Saeta, junto a las distintas empresas que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros, intensificaron las tareas de limpieza que se realizan en las unidades. Está medida se enmarca en las distintas acciones que se están llevando a cabo como prevención contra el Coronavirus.

En las puntas de línea se realiza la limpieza de cada coche con líquidos desinfectantes. Se repasan asientos, barandas, barras de sujeción de los asientos, correas y ventanillas. Al término de la jornada, cuando entra en marcha el servicio nocturno, los coches son sometidos a un lavado integral con maquinaria específica.

32f8e525-6769-4b8b-9fb5-4a7b57d59e94

Es importante complementar estas acciones con una mayor conducta de higiene por parte de los usuarios. Grandes y chicos deben colaborar en mantener la limpieza de los coches. También se recomienda abrir las ventanillas durante el viaje, permitiendo una mayor ventilación en las unidades.

De esta forma, SAETA continúa trabajando en el marco de la campaña de prevención contra el Coronavirus que se desarrolla en toda la provincia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por saetasa.oficial (@saetasa.oficial) el

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar