Saeta se suma a la prevención contra el coronavirus

Claudio Mohr, presidente de Saeta, indicó que toda la empresa está abocada a tomar un rol activo en la prevención del COVID-19. Incrementar y profundizar la limpieza en las unidades, como difundir acciones de cuidado, son algunas de las medidas a implementar.

Empresas 10/03/2020
saeta

Ante el avance del COVID-19 en el mundo y las medidas que se están adoptando en el país para prevenir la enfermedad, autoridades de SAETA trabajan en la puesta en marcha de distintas medidas de prevención contra el coronavirus. Incrementar y profundizar la limpieza en las unidades, difundir acciones de cuidado y sintomatología y capacitación del personal en contacto con el usuario, son algunos de los puntos en ejecución.

Claudio Mohr, presidente de Saeta, indicó que toda la empresa está abocada a tomar un rol activo en la prevención de este virus. Destacó en este sentido que “es muy importante que la gente también se sume cooperando con estas medidas cuyo único fin es cuidar la salud de la población”.

Del mismo modo, señaló que que se está informando a las empresas la necesidad de incrementar las medidas de higiene, especialmente en barandas y pasamanos. Se encarará también un trabajo de capacitación especialmente dirigido al personal que trabaja en contacto directo con el usuario.

cámaras seguridad colectivos 1

Por otra parte, solicitó a los pasajeros a realizar un uso más discrecional del transporte público, especialmente en aquellos casos en que como en la Universidad Nacional de Salta, que postergó el inicio del ciclo lectivo, lo cual puede limitar la cantidad de veces que viajan en un colectivo. A todo esto, SAETA se suma además a la promoción de las medidas de prevención contra el coronavirus con cartelería y publicaciones en sus cuentas en redes como Facebook, Twitter e Instagram. 

“Debemos tomar conciencia que ante el coronavirus debemos ocuparnos más que preocuparnos, es algo que nos compete a todos y que exige que asumamos una conducta de cuidado, de prevención y, especialmente, de responsabilidad para con la gente”, concluyó Claudio Mohr.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día