Junto al control vehicular, fumigan el transporte que entra a Salta

Además de la inspección ocular, el Ministerio de Seguridad y la Policía de Salta extreman la prevención contra el coronavirus, con la fumigación de los colectivos y camiones en los accesos vehiculares.

Coronavirus 18/03/2020
fumigacion

En el marco de la emergencia sanitaria contra el COVID-19, el Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta extrema las medidas preventivas en puntos de control vehicular realizando fumigaciones con bactericidas de amplio espectro.

Dicho químico tiene como fin desinfectar a camiones y colectivos de larga distancia que ingresen a la ciudad de Salta, y que sólo pueden hacerlo hasta mañana, tal como lo dispuso el Gobierno Nacional.

fumigacion

Para esta tarea, se dispuso del equipamiento necesario para la división de Bomberos de la Policía que fueron capacitados por especialistas para brindar este servicio adecuadamente.

Benjamín Cruz, secretario de Seguridad, indicó que estas acciones se centran en camiones, especialmente los que transportan alimentos, fármacos y combustibles; y también a colectivos de larga distancia que ingresen a la ciudad de Salta.

Dichos controles se están realizando en las rutas provinciales y nacionales en los distintos ingresos a la provincia. Se intensifica la fiscalización en puntos estratégicos de las rutas nacionales 9, 16, 34, 40, 51, 68 y 81; y de rutas provinciales como la 28, entre otras. 

Cabe destacar, que desde el Gobierno Provincial se insta a la ciudadanía a no circular por la provincia y respetar el aislamiento correspondiente para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día