Sáenz saludó a la Policía de Salta: “Hoy son los héroes que nos acompañan y que nos ayudan y nos protegen"

El gobernador de Salta se hizo eco del 195° Aniversario de la Creación de la Fuerza Policial en la provincial. Consideró que es un día especial, y que eleva un profundo agradecimiento a todos los efectivos. "La historia les dedicará un párrafo muy especial" indicó en su mensaje el primer mandatario salteño. AUDIO

Coronavirus 26/03/2020
gustavo saenz policia

Este 26 de marzo, y en medio de la pandemia por el coronavirus, la Policía de Salta celebra el 195° Aniversario de su creación, sin festejos y con esfuerzos redoblados.  Alrededor de 8 mil efectivos policiales se encuentra abocadas a los controles que garanticen el aislamiento preventivo, social y obligatoria establecido a nivel nacional y provincial.

En este marco, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz visitó el edificio policial para elevar su saludo y les dejó un mensaje especial para todos los efectivos de la provincia. “Hoy es el Día de la familia policial, y no es un día más es un día especial para ellos y para nosotros porque están viviendo quizás el momento más difícil de su carrera policial” indicó el primer mandatario.



Sáenz reconoció que hoy el festejo de la Policía de Salta sea estar en las calles. “Lo festejan trabajando cumpliendo con su palabra de cuidarnos a cada uno de nosotros, de protegernos, con esa promesa que hicieron a la Patria, por eso digo que es un día especial”

Seguidamente, el gobernador brindó su agradecimiento a la fuerza policial. “Decirles desde lo más profundo del corazón de los salteños: gracias, gracias, gracias por cuidarnos, por protegernos por estar en las calles, exponiendo sus vidas para cuidar las nuestras”.


Finalmente, el gobernador de Salta les dijo: “Hoy son los héroes que nos acompañan y que nos ayudan y nos protegen. La historia les dedicará un párrafo muy especial a ustedes y a nuestros corazones. Los quiero mucho a todas y todos los que integran la familia policial y le pido a Dios que los bendiga, gracias que pasen un lindo día”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día